logopodologollanes2
Calle Cotiello Bajo, 16

Llanes (Asturias).

985 40 10 99

¡Llámenos!

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00h y 15:30 - 18:30h

Problemas de uñas

Un dolor común.
Es muy común que aparezcan problemas originados por el crecimiento de la uña debido a su mal estado u ocasionados por otras enfermedades.
Irene Gutiérrez Noriega

Uñas negras en los pies y otros problemas

En la Clínica del Pie solucionaremos tus problemas de uñas de una forma rápida e indolora.

Las uñas cumplen la función esencial de proteger la parte superior de los dedos frente a agentes externos o golpes. Es muy común que aparezcan problemas originados por el crecimiento de la uña debido a su mal estado u ocasionados por otras enfermedades que tienen efectos directos en ellas.

Las uñas encarnadas son uno de los problemas más frecuentes al que nos enfrentamos en nuestra clínica. Se trata de un crecimiento irregular de la uña que se extiende por los laterales de los dedos, incrustándose en la piel. Normalmente, viene acompañado de molestias, dolor al andar y de infección.

Para ponerle solución, nuestros podólogos desinfectan la zona a tratar y retiran la espícula o parte de la uña que está ocasionando el dolor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad