logopodologollanes2
Calle Cotiello Bajo, 16

Llanes (Asturias).

985 40 10 99

¡Llámenos!

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00h y 15:30 - 18:30h

Hongos

Debemos cuidar la higiene de los pies.
Es muy importante acudir al especialista ante los primeros sintomas de los hongos como: enrojecimiento, picor, etc.
Irene Gutiérrez Noriega

Hongos en los pies

¿Sabías que el calzado es fundamental en este tipo de dolencias?

Los hongos en los pies son una infección provocada por organismos microscópicos que habitan en la planta del pie o entre los dedos y que provocan enrojecimiento y picor. Para prevenir esta enfermedad contagiosa, es necesario ser cuidadosos con la higiene de nuestros pies.

Los hongos suelen ser más frecuentes en aquellas personas a las que les sudan más los pies y en las que el calzado que utilizan no permite transpirar todo lo necesario. Existen distintos tipos de infección por hongos según el estado avanzado en el que se encuentren, por eso, siempre recomendamos acudir al especialista ante los primeros síntomas como pueden ser el enrojecimiento, picazón o escozor, ampollas, abultamiento, grietas entre los dedos, piel en carne viva, piel entre los dedos con un olor desagradable, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad