logopodologollanes2
Calle Cotiello Bajo, 16

Llanes (Asturias).

985 40 10 99

¡Llámenos!

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00h y 15:30 - 18:30h

Papilomas

Lesiones en forma de verrugas.
Los lugares más comunes en los que se suele transmitir esta infección son zonas públicas como piscinas, vestuarios o gimnasios.
Irene Gutiérrez Noriega

Papilomas en los pies

Revisamos tu infección para proceder con el tratamiento más adecuado.

Los papilomas son pequeñas lesiones que aparecen en forma de verrugas en la planta del pie como consecuencia del virus del papiloma humano (VPH). Este tipo de protuberancias se caracterizan por ser muy contagiosas y suelen confundirse en apariencia con los callos.

Los lugares más comunes en los que se suele transmitir este virus son zonas públicas como piscinas, vestuarios o gimnasios mediante contacto directo con el virus VPH. Actualmente, no existe un público que sea más propenso a padecerlas, aunque suele ser más común entre niños y adolescentes.

Para tratar este tipo de lesiones, los podólogos de nuestra clínica realizan una revisión del estado de la infección para proceder a su adecuado tratamiento según el tipo de lesión que haya provocado las verrugas víricas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad