logopodologollanes2
Calle Cotiello Bajo, 16

Llanes (Asturias).

985 40 10 99

¡Llámenos!

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00h y 15:30 - 18:30h

Ortopodología

Con tratamientos individualizados.
En la Clínica del Pie diseñamos y confeccionamos plantillas y/o soportes plantares.
Irene Gutiérrez Noriega

Ortopodología, tratamiento y rehabilitación

Tratamiento y Rehabilitación de las enfermedades y anomalías del sistema músculo-esquelético del pie.

La Ortopodología es la ciencia médica que concentra su atención en el tratamiento y rehabilitación de las enfermedades y anomalías del sistema músculo-esquelético del pie. Es decir, es la parte de la podología que trata de situar al pie en una posición óptima de funcionamiento.

Según esta definición, la ortopodología se centra en el tratamiento de las afecciones del pie mediante el diseño y la confección de plantillas ó soportes plantares, estando destinadas las primeras más para la descarga y el reequilibrio de las presiones plantares, y las segundas más a modificar la posición ó movimientos del pie, como alteraciones de pie plano infantil.

Como cada persona tiene su propia morfología (peso, talla, edad,..), los tratamientos serán siempre individualizados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad