logopodologollanes2
Calle Cotiello Bajo, 16

Llanes (Asturias).

985 40 10 99

¡Llámenos!

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00h y 15:30 - 18:30h

Laserterapia

Sin dolor.
Ideal para infecciones micóticas, así como para el tratamiento de otras muchas dolencias de nuestros pies.
Irene Gutiérrez Noriega

Laserterapia para los pies

Utilizamos el equipo onicomicosis S30 PODYLAS™

En las sesiones con láser utilizamos el equipo onicomicosis S30 PODYLAS™, el cual es una plataforma multidisciplinar específicamente diseñada para podología dotada de tecnología láser de 1064nm. El sistema permite tratar las infecciones micóticas de las uñas de manera eficaz, de forma segura, sin efectos secundarios, sin medicación oral, en pocas sesiones y sin dolor.

El equipo también es ideal para tratamiento de verrugas plantares, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, fascitis planteres, pequeña cirugía podológica y nuevas aplicaciones, como terapia antiinflamatoria, regeneración cutánea y analgesia por úlceras y quemaduras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad